fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Detuvieron a un joven de 18 años tras intentar golpear a efectivos policiales

La familia del joven llamó a la policía tras ponerse violento con ellos e intentó golpear a un funcionario policial.

Aproximadamente a las 18:00 horas del pasado sábado, se recepciona un llamado telefónico a la línea de Emergencia “101”, informando que en un domicilio del Barrio La Concepción se estaba produciendo un inconveniente familiar.

Presentes en el lugar se entrevista a una ciudadana de 41 años, quien manifiesta que su hijo de 18 años, estaba totalmente fuera de sí y muy alterado.

Motivo por el cual los efectivos policiales intentan dialogar son este sujeto, quien de manera sorpresiva intenta golpear a un funcionario policial, por lo que se procede a la aprehensión del mismo, informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé, quien dispuso que se lo deje alojado en sede de Alcaldía de Comisaría Primera por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV