fbpx
domingo, julio 14, 2024

Detuvieron a un hombre y secuestraron una moto en un operativo por narcomenudeo

En el operativo, llevado a cabo en la zona de la Planta Asfáltica, secuestraron además envoltorios con marihuana. El hombre fue aprehendido luego de una serie de operativos que se desarrollan en la ciudad desde hace días, en el marco de causas por narcomenudeo.

Un hombre de 31 años, sobre el que pesaba un pedido de captura, fue detenido este miércoles por la tarde en la zona de la Planta Asfáltica, en el marco de una serie de procedimientos vinculados al narcomenudeo en la ciudad y en la región. El detenido quedó alojado en la alcaidía de Comisaría Primera.

La detención del hombre se dio en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 «Narcomenudeo», con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737. Intervino personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, en la causa tramitada ante la Fiscalía de la Dra. Gabriela Seró y el Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero.

Durante el mismo procedimiento de este miércoles se secuestró una moto Yamaha 125 y un envoltorio con Cannabis Sativa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO