viernes, mayo 20, 2022

Detuvieron a un hombre tras agredir a una mujer

Ayer, cerca de las 20:00hs., personal policial dependiente de Comisaría Tercera es comisionado a una vivienda ubicada en zona calle Don Bosco y 13 del Oeste Norte a raíz de una situación de violencia de género.

Ya en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 41 años de edad, quien manifestaba que se encontraba con su pareja, de 46 años, el cual estaba alcoholizado y tras una discusión el hombre la agrede con varios golpes de puño, momentos en que ella intenta huir de la vivienda y éste la hace ingresar nuevamente.

Todo lo sucedido es observando por un transeúnte que fue quien dio aviso a las autoridades.

Lo acontecido es informado al agente fiscal en turno disponiendo la detención del sujeto en Alcaldía de Comisaría Primera quedando supeditado a la causa por violencia de género.

En tanto la damnificada fue traslada a Comisaría de Minoridad donde tras ser evaluada por sus lesiones se le recepcionó la correspondiente denuncia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad