lunes, enero 30, 2023

Detuvieron a un hombre de 76 años tras violentar a una mujer

El hombre quedó detenido en Comisaría Primera luego de haber sido denunciado por su pareja por haberla golpeado.

Aproximadamente a las 23:30 horas personal policial recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, poniendo en conocimiento al personal policial que en un domicilio del Barrio Rocamora se escuchaban pedidos de ayuda de una mujer.

Atento a la urgencia del caso los efectivos se hacen presentes de inmediato en la finca indicada, siendo recibidos por una ciudadano de 76 años, a quien se le consulta por los gritos proveniente del lugar, informando que había sido su esposa, a quien se la entrevista, tratándose de una ciudadana de 65 años, manifestando haber sido víctima de violencia por parte de su esposo, cabe mencionar que la mujer posee su movilidad reducida, teniendo que desplazarse en silla de ruedas.

Por este motivo se procede a informar lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso que la víctima sea examinada por el medico policial en turno y posteriormente se le recepciona la correspondiente denuncia.

Por otro lado que el sujeto sea aprehendido y trasladado en calidad de detenido a sede de alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad