sábado, octubre 1, 2022

Detuvieron a un hombre de 45 años acusado de violencia de género

Ayer por la tarde personal policial debió intervenir en una vivienda de la ciudad tras la denuncia de violencia de género.

Pasadas las 17:00 horas del día de ayer, personal dependiente de Comisaría Tercera procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en el marco de una causa por violencia de género.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el Barrio Reynaldo Bonet, realizando primeramente la notificación del mandamiento judicial, posteriormente cumpliendo con lo ordenado se procede a la aprehensión de un hombre de 45 años, quien es trasladado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno queda alojado en calidad de detenido por el supuesto Delito de Violencia de Género.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad