Un hombre de 28 años fue detenido luego de que robara en las escuelas N°88 “Buenos Aires” y N°83 “Mesopotamia Argentina”. El delincuente fue aprehendido en una zona de eucaliptal en cercanías al barrio 100 Viviendas, en el marco de un operativo conjunto entre las divisiones Criminalística, Investigaciones y Operaciones.
Las pruebas recolectadas en ambas instituciones donde el hombre robó y los registros fílmicos fueron clave para dar con su paradero.
Según el informe policial, al hombre se le secuestraron tres tablet del programa “Conectar Igualdad” y una cuchilla de tipo carnicero, elementos coincidentes con los denunciados como robados en ambos establecimientos educativos. También se incautaron prendas de vestir y dinero en efectivo.
El hombre quedó detenido en la Alcaidía de Comisaría Primera.