Tal como fuera oportunamente informado por La Pirámide, aproximadamente a las 1:30hs. de la madrugada de este viernes, personal policial toma conocimiento que varias personas concurrentes a la 35° Fiesta Nacional de la Playa habían sido víctimas de la sustracción e sus teléfonos celulares durante uno de los espectáculos musicales.
Por esta razón los efectivos encargados del control de cámaras en el centro de monitoreo lograron individualizar a un sujeto que estaría relacionado con dicho hecho delictivo.
Rápidamente se logra localizar e identificar a un sujeto de 31 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, quien poseía en su poder una mochila, y al solicitarle que exhiba el contenido de la misma se logra constatar que en su interior se hallaban cinco teléfonos celulares. Además mediante un palpado entre sus prendas se logra hallar dos teléfonos celulares más.
No pudiendo dar explicaciones concretas sobre dichos elementos, se procede con conocimiento de la fiscalía en turno, a trasladar al sujeto a sede policial secuestrando los elementos que tenía en su poder a fin de establecer su real propiedad y procedencia. En cuanto al individuo, quedó detenido en Alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.
Cabe mencionar que aquellas personas que fueron víctimas de algún tipo de delito en dicho evento se acerque a cualquier dependencia policial y efectue la correspondiente denuncia del hecho.