lunes, agosto 15, 2022

Detuvieron a dos mujeres tras robar en una vivienda de la ciudad

En horas de la tarde de ayer habrían ingresado a una vivienda de donde sustrajeron varios elementos. Fueron detenidas a las pocas cuadras.

En el día de ayer, aproximadamente a las 18:30 horas, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de una vecina de nuestra ciudad, informando que en un domicilio de calle Pablo Lorentz entre Dr. J. Marcó y Cabo Labalta se habría producido un hecho delictivo, teniendo como posibles autoras a dos jóvenes mujeres.

Por este motivo y atento a la descripción de la mismas, personal de Comisaría Segunda se dispone a realizar una recorrida perimetral en el lugar, localizando en calle 14 del Oeste, casi intersección con Belgrano, a dos mujeres de 26 y 21 años respectivamente, quienes poseían en su poder varios elementos siendo los mismos un televisor de 32”, una computadora portátil, un cuchillo, cortinas y una toalla.

Al momento de estar identificando a las mismas se hace presente en el lugar un ciudadano de 50 años, quien manifestó que dichos elementos habían sido robados de su domicilio.

Procediendo a informar lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Carballo, quien dispuso el secuestro de los elementos mencionados, el traslado de ambas ciudadanas a sede de Comisaría del Menor y Violencia Familiar, donde quedan alojadas por el supuesto delito de robo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad