domingo, noviembre 27, 2022

Detuvieron a dos hombres que intentaron robar mercadería en un supermercado

Los propietarios del comercio se percataron del robo y avisaron a la Policía. En ese momento los ladrones intentaron huir del lugar, pero uno de ellos fue detenido por la dueña. El otro, en tanto, fue capturado por los efectivos policiales.

Dos hombres quedaron detenidos este martes por la tarde luego de intentar robar mercadería de un supermercado ubicado en Av Mitre al 2300, de San José.

Según indicó InfoPalmares, los dueños del comercio se percataron del robo y dieron aviso a la Policía. En ese momento los ladrones intentaron huir del lugar, pero uno de ellos fue detenido por la dueña. El otro, en tanto, fue capturado por los efectivos policiales.

Se supo que ambos cuentan con antecedentes policiales. Fueron trasladados por personal policial a la Comisaria y luego a Jefatura Colón, donde quedaron a disposición de la Justicia.

En la zona es el segundo robo que se registra. Tiempo atrás ocurrió algo similar en un kiosco ubicado en calle Mitre y Belgrano.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad