En horas de la tarde de ayer miércoles efectivos policiales efectivizan una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en el Barrio Las Mandarinas de Concepción del Uruguay.
El procedimiento tiene su fundamentación en una denuncia realizada por la oficial de justicia local, quien manifestó que en el día de ayer en horas de la mañana al estar dando cumplimiento a una orden judicial, fue retenida y privada ilegítimamente de su libertad por parte de un ciudadano de 53 años domiciliado en el Barrio Las Mandarinas.
Por este motivo estando en turno la fiscalía a cargo de la Dra. Maria Occhi con la intervención del Juzgado de Garantías en turno, se autorizo una orden de allanamiento y detención para el individuo de 53 años.
Así es que pasadas las 19:00 horas efectivos de Comisaría Cuarta se hacen presentes en una finca ubicada en la intersección de calles Lucilo López y 22 del Oeste, en el lugar se procede a la detención inmediata de un sujeto de 53 años, quien por disposición de la justicia fue trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera, quedando a disposición e la justicia.