Siendo las 9:20 hs, uniformados de Comisaría Segunda son comisionados a intersección de calles Artusi y Zaninetti, donde a raíz de un ilícito, tendrían a una persona demorada.
Al arribar al lugar se encuentran con un funcionario policial, quien habría aprehendido a un individuo de 30 años, que había ingresado a su vivienda, ubicada en calles Mitre y Zaninetti, y le sustrajo dos llantas.
Según manifestaba, este el propietario se encontraba descansando, comienza a escuchar ruidos y al salir observa el faltante de las mismas, por lo que rápidamente se dirige al exterior y visualiza a un hombre con un carro de mano, pudiendo identificar las llantas en su interior, por lo que procedió a demorarlo y dar aviso a las Sala de Comando Radioeléctrico.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes, restituyendo los elementos una vez finalizadas las mismas.
En lo que respecta al sospechoso fue trasladado a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.