fbpx
miércoles, julio 17, 2024

Detenido por violar la restricción perimetral

Un hombre de 30 años se hizo presente en la vivienda de su ex pareja pese a tener una orden de restricción. Quedó detenido

En horas de la madrugada, uniformados de Comisaría Tercera son comisionados a una vivienda ubicada en zona de calles Dr. Elías y Ñandubay, donde se solicitaba la presencia policial.

Ya en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 40 años de edad, quien manifestaba estar cuidando los hijos de su amiga y que en el interior de la misma se hallaba un masculino (ex pareja de la propietaria de la vivienda), aclarando que sobre este existía una restricción vigente.

Posteriormente se procede a entrevistarse con el individuo de 30 años de edad, al cual se le explica la situación, ya que se pudo establecer que sobre este pesaba una medida restrictiva de 90 días.

Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno y el sujeto es trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá detenido por desobediencia judicial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV