sábado, marzo 2, 2024

Detenido por resistencia a la autoridad tras amenazar a policías con un cuchillo

Un joven de 24 años fue arrestado luego de amenazar con un cuchillo a personal policial y resistirse al arresto en un control rutinario.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 01:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico realizaba recorridas de prevención del delito cuando observaron a un individuo caminando en la intersección de calles República de Chile y Suipacha. Decidieron realizar un control de identificación de rutina y detuvieron al sujeto.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el individuo sacó rápidamente un cuchillo de entre sus prendas y amenazó al personal. Acto seguido, emprendió una huida a pie, pero fue alcanzado y arrestado a pocos metros del lugar, resistiéndose durante todo el procedimiento policial. El detenido, identificado como un joven de 24 años, fue trasladado a la sede de alcaldía de Comisaría Primera por disposición de la fiscalía en turno.

Tras ser examinado por el médico policial de turno, el individuo quedó detenido por el delito de resistencia a la autoridad y será puesto a disposición de la justicia para enfrentar las correspondientes acciones legales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad