jueves, agosto 11, 2022

Después de robar se resistió con un cuchillo a su detención

Un hombre robó en un comercio, cuando fue interceptado por personal de la motorizada se resistió a su detención amenazando a los oficiales con un cuchillo.

Anoche, alrededor de las 20:00 hs, personal policial fue alertado de un ilícito en un comercio ubicado en intersección de calles Supremo Entrerriano y Bvard Irigoyen.

Según manifestaba, una mujer de 28 años, quien se hallaba atendiendo, visualiza a un sujeto que se encontraba sustrayendo frutas y verduras de los cajones ubicados en exhibición en la vereda; por lo que al momento de intentar persuadirlo este la amenaza con un cuchillo.

Con la premura del caso, uniformados dependientes de la Sección Motorizada arriban al lugar, notando el sospechoso su presencia se da a la fuga iniciándose una persecución logrando interceptarlo a los pocos metros.

No obstante el sujeto, extrae de sus prendas el cuchillo e intenta evitar su aprehensión arremetiendo contra los uniformados, no logrando su cometido, tratándose de un sujeto de 37 años, a quien se le encontró entre sus prendas un cuchillo de cocina de mango plástico, aparte del que manipulaba.

Por razones de jurisdicción se da intervención a personal de Comisaría Primera, quienes informaron lo acontecido a la fiscalía en turno quien dispuso el secuestro de los elementos y el posterior traslado del sospechoso a Alcaldía donde permanecerá a disposición de la causa por amenazas y resistencia a la autoridad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad