sábado, octubre 1, 2022

Desplazaron a Leonardo Cabrera del cargo de Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, resolvió el cese de funciones del subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, Leonardo Cabrera.

La resolución 613/22 se firmó este jueves 15 de septiembre, pasado el mediodía, y dispone “el cese de funciones en el cargo de Subsecretario de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, dependiente de la Secretaría de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte, del señor Leonardo Esteban Cabrera Domínguez, a partir de la suscripción de la presente medida”.

Cabrera llegó al cargo apadrinado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien lo sostuvo en el cargo tras varios embates de múltiples sectores, incluidos los gremiales.

Tras desempeñarse como presidente del Puerto de Concepción del Uruguay, Cabrera estuvo al frente del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos.

Fuente: Trade News

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad