domingo, mayo 22, 2022

Despistó un camión y aseguran que fue por un auto que se cruzó de carril

Un conductor que pasaba por el lugar contó que un auto habría atravesado la calzada y se habría metido en el carril por el que circulaba el camión. Para evitar el choque de frente, el chofer habría volanteado y terminó en la banquina.

Un camión despistó en la ruta 26 este domingo por la noche cuando se vio obligado a realizar una maniobra brusca para evitar la colisión con un auto que se habría cruzado de carril. El accidente ocurrió en cercanías de la ciudad de Nogoyá y el trabajador del volante no habría sufrido lesiones producto del hecho.

El despiste sucedió a unos cinco kilómetros de la ciudad mencionada. Un conductor que pasaba por el lugar contó que un auto habría atravesado la calzada y se habría metido en el carril por el que circulaba el camión. Ante esto, para evitar el choque de frente, el chofer habría volanteado y perdido el control del rodado de carga que cayó a la banquina.

Según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el accidente concluyó sin lesionados. Fuente: Diario Uno

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad