El accidente fue protagonizado por el abogado Andrés Pessolani, quien es el padre del adolescente imputado por la tragedia vial que acabó con la vida de los cuatro integrantes de la familia Telliz- Dos Santos.
El conductor de un vehículo Volkswagen Bora perdió el control del rodado y despistó sobre el kilómetro 296 de la Autovía Artigas, en el ingreso a la ciudad de Federación. Como consecuencia del accidente, que se registró en horas del mediodía de este viernes, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas; sí importantes daños materiales en la unidad siniestrada.
Según reportó Radio City, el accidente fue protagonizado por el abogado Andrés Pessolani, quien es el padre del adolescente imputado por la tragedia vial que acabó con la vida de los cuatro integrantes de la familia Telliz- Dos Santos.
El siniestro de este viernes habría sido desencadenado por la aparente alta velocidad en la que se conducía Pessolani y un presunto descuido al ingresar a Federación.
Sobre el caso de la familia muerta en choque
Los cuatro integrantes de la familia, regresaban a Concordia luego de pasar el fin de semana largo en Federación y murieron tras un impresionante siniestro vial; fue tras un choque frontal entre dos autos, ocurrido el pasado 02 de abril, sobre la Ruta Nº44, en el acceso a la ciudad termal de Federación.
La causa está en manos de la fiscal Josefina Penón Busaniche y fue caratulada como “homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas”.
En el impresionante accidente frontal, murieron los cuatro integrantes de una familia que se trasladaba en un VW Fox. Las víctimas fueron identificadas como Octavio Telliz (33), quien manejaba el auto, su esposa, Daniela Dos Santos (30), y sus dos pequeños hijos, Ian (8) y Ariana (5).
En el otro vehículo, un Chevrolet Cruce, se trasladaban un joven de 16 años de edad, quien conducía y su acompañante, una adolescente de 16 años. El menor es representado en la causa judicial por su padre, el abogado Andrés Pessolani. Fuente: El Once