miércoles, noviembre 30, 2022

Despiste y vuelco sobre la Autovía Artígas dejó seis heridos

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, informaron que el accidente ocurrió durante la tarde de este lunes, en el kilómetro 16 de la ruta nacional 14.

El conductor del rodado, una Peugeot Partner, sufrió la ruptura del eje delantero, perdiendo el control del vehículo,  volcando en la zona de banquina.

En el rodado iban seis ocupantes, tres mayores y tres menores de edad, quienes resultaron «con heridas de distintas consideración», los cueles fueron trasladados en la Ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas al Hospital de esa localidad, mientras que unos de sus ocupantes fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Intervino en el hecho personal de Gendarmería Gualeguaychú, Policía Séptima Gualeguaychú, Policía Caminera Gualeguaychú, Personal de Caminos del Río Uruguay Obrador Ceibas y una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad