lunes, agosto 15, 2022

Desperfecto en una pantalla calefactora a gas casi provoca un incendio en el Barrio 192 Viviendas

Una garrafa de 10 kilos que estaba conectada a una pantalla de calefacción ardió esta noche en una vivienda del Barrio 192 Viviendas. 

Un hombre se percató del desperfecto en una pantalla calefactora a gas que emitía una llama de considerables proporciones y decidió sacarla afuera; por poco no se desencadena un incendio en la vivienda.

Un accidente doméstico que afortunadamente no fue de consecuencias graves, causó alarma este martes por la noche en el Barrio 192 Viviendas, zona oeste de Concepción del Uruguay.

Fue alrededor de las 19:30, cuando en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de calle Mitre, se recibió un llamado alertando sobre un incendio en una casa.

Sin demora y ante la considerable distancia con el lugar, se envió una unidad para trabajar en el supuesto siniestro, pero afortunadamente, al llegar, se constató que todo estaba controlado.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad