Durante un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda en Villa Elisa, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales Brigada Colón y personal depolicial la Dirección General de Fiscalización de Entre Ríos, acompañados por el Coordinador de área de fiscalización de Carnes Juan Manuel Florean, desmantelaron una fábrica clandestina de chacinados y un matadero de cerdos.
El operativo se dio bajo mandamiento judicial en el marco de la causa «Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización de Entre Ríos Actuaciones de Oficio, por Infracción a la ley Provincial de Carne N° 7292, decreto 6859/88 (fábrica de chacinados clandestino)».
Por ello secuestraron una picadora de carne industrial; una mezcladora de carne marca Ceico; una embutidora de carne neumática; una sierra eléctrica; una sierra manual; un malacate; cortes cárnicos y factura por 600 kilogramos sin procedencia clara, sin documentación, parte presumiblemente carne de animales silvestres.
También se constató la existencia de dos freezzer, una mesada de acero inoxidable industrial, una batea de acero inoxidable industrial, dos ollas grandes y una sierra sin fin carnicera.