En comunicación con La Pirámide, el Secretario General de STIA, Miguel Klener aseguró que la producción se encuentra parada en este momento en la Granja Tres Arroyos, y que llevará toda la mañana volver a ponerla en marcha.
Sobre esto explicó «esto ocurrió porque ayer la empresa faenó como de costumbre y como falta gente, porque algunos están de parte enfermo, de vacaciones, hay gente que renunció…, hay poco personal» y aseguró que «no les dan las manos».
«Antes la gente le ponía la mejor onda, hacía un esfuerzo sobrehumano para que la faena se hiciera, pero ahora están todos desmoronados, los que echaron se sienten afuera, hay gente que sabe que van a ser los próximos despedidos o sea que la gente no le está poniendo onda, todo el esfuerzo y la garra que le ponía antes ahora no está», aseguró Klener.
Por lo tanto «ahora se atoraron de todos lados, y hay que desatorar para arrancar de nuevo», dijo y agregó que «llevará toda la mañana poder poner la producción en marcha nuevamente».
Finalmente el sindicalista aseguró que «encima hoy todavía no cobramos, es una locura la verdad».
«Todos tenemos obligaciones, ya estamos siendo los morosos más grandes de Concepción Uruguay la gente de tres arroyos, hasta la farmacia nos cortaron porque esta gente no nos paga», concluyó Klener.