martes, noviembre 29, 2022

Desarrollo Social impulsa proyectos en diferentes barrios de la ciudad

Actualmente se encuentran trabajando en el Barrio Ex Circuito Mena y Cantera 25. Además avanzan otros proyectos en Villa Itapé y Las Mandarinas.

La Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Marianela Marclay avanza en la concreción de distintos proyectos de urbanización y mejora de los barrios de la ciudad.

En una entrevista realizada en LT11 la funcionaria expresó que «a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, impulsamos la construcción de viviendas para el Barrio Ex Circuito Mena».

Por otro lado, Marclay indicó que «a través de la Subsecretaría de Interacción Urbana estamos ejecutando un proyecto en Cantera 25, que abarca, agua, cloaca, cordón cuneta, pavimentación, veredas y luminarias».

Además trabajan en el mismo barrio en «un Centro de Desarrollo Infantil, obra que ya está en marcha, totalmente avanzada».

Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Social aseguró que se encuentran trabajando en «la planificación de otros proyectos que aun no fueron firmados para los barrios Villa Itapé y Las Mandarinas».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad