fbpx
sábado, julio 20, 2024

Denunció a su hijo por violencia y en allanamiento le incautaron droga

Una mujer de 60 años denunció a su hijo de 30 por violencia familiar. La policía allanó una vivienda y halló cajas de cartón conteniendo restos de hojas de marihuana y recortes de bolsas de nylon.

Luego de la denuncia, en la cual la mujer manifestó ser maltratada por su hijo con quien convivía, personal policial realizó una exclusión del hogar en una vivienda ubicada en calle Ofelia Cabrera, del Barrio Don Bosco de Santa Elena.

Según pudo sabe, luego de ser excluido el joven, se reintegró al domicilio a la víctima, quien exhibió dos cajas de cartón conteniendo restos de hojas posiblemente marihuana, recortes de bolsas de nylon, un frasco de vidrio, como así también en el patio trasero se visualizan tres plantas de cannabis sativa, de importante dimensión y una calculadora digital.

Se informó a la Agente Fiscal en Turno, quien dispuso la intervención del Personal de la División Toxicología de la ciudad de La Paz y que se realicen las tareas de rigor, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV