fbpx
miércoles, julio 17, 2024

Denunció a dos conocidos que le pidieron dinero a cambio de “guardar silencio”

Un hombre radicó una denuncia contra otros dos, los cuales le habrían pedido una importante suma de dinero a cambio de guardar silencio sobre determinada información que tendrían del denunciante. Se allanaron dos viviendas.

Durante el pasado fin de semana, por orden de la fiscalía de la ciudad de Victoria, se realizaron allanamientos en dos viviendas, en relación a una denuncia por extorsión.

En los procedimientos, la policía logró el secuestro de cuatro celulares y varios chips, los cuales están siendo peritados para corroborar si fueron los utilizados para realizar las amenazas extorsivas.

De acuerdo a las primeras informaciones, la denuncia la habría realizado un hombre mayor de edad, que declaró estar siendo extorsionado por dos personas conocidas, las cuales le habrían pedido una suma importante de dinero a cambio de guardar silencio sobre información que éstos tendrían del denunciante.

La causa ingresó directamente a Fiscalía, quienes continúan con la investigación, para tratar de esclarecer el hecho.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV