fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Denuncian que extorsionan por redes sociales a dueños de motos que fueron robadas

Una vecina de nuestra ciudad, a quien le robaron su moto hace algunas semanas, indicó que se contactaron con ella para pedirle dinero a cambio de su rodado. La dueña confirmó que no se trataba de su vehículo.

Días atrás, una vecina compartió con La Pirámide un video que grabó el momento en que un delincuente se llevaba su moto, robada del garage de un edificio de la ciudad.

Tras ponerse en contacto nuevamente con este medio, la propietaria de la moto contó que recibió mensajes a través de una red social, en el que una persona desconocida le pide rescate por un vehículo que no sería el suyo.

En el mensaje, la otra persona refiere que compró el rodado por 50 mil pesos y que quiere recuperar “lo que gastó”. “Mirá, te explico cómo me manejo. Si la querés recuperar, mitad transferencia y mitad efectivo”, le envió el emisor del mensaje a la dueña de la moto.

Por su parte, la víctima le pidió el número de chasis o del motor, para corroborar que efectivamente sea su moto, pero no obtuvo respuestas. En cambio, le interrogaron: “La querés recuperar o la vendo nomás”.

La dueña confirmó, posteriormente, que no se trataba de su moto.

Si bien no hay información policial sobre el caso, podría tratarse de una estafa, además de la extorsión a la propietaria.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV