Un hombre de 36 años, en situación de calle, fue demorado esta mañana, alrededor de las 06:30hs., por personal del Comando Radioeléctrico, tras ser sorprendido ofreciendo un estéreo de automóvil en actitud sospechosa.
El procedimiento se inició a raíz de un llamado telefónico que alertó a la policía sobre una persona en actitud sospechosa que se encontraba ofreciendo un estéreo en las calles Scelzi y Rocamora. Los efectivos lograron localizar al individuo en la intersección de Bv. Los Constituyentes y Mitre.
Al interceptar al hombre de 36 años, este llevaba consigo el estéreo automotor. Al ser consultado sobre la procedencia del aparato, el demorado brindó respuestas erráticas y poco claras.
Inmediatamente, la situación fue informada al Fiscal Auxiliar en turno, Dr. Juan Pablo Gile. El fiscal dispuso el secuestro del estéreo y el traslado del hombre a la Sección Antecedentes para una correcta identificación. Posteriormente, fue puesto en libertad, supeditado a la causa que busca establecer la legítima procedencia del elemento.