Defensa Sur se consagra campeón del Torneo de Fútbol Playa Femenino

El equipo dirigido por Víctor Martínez venció a Unidas por el Fútbol en una emocionante final durante la Fiesta de la Playa 2025.

El pasado domingo culminó la 11ª edición del Torneo de Fútbol Playa Femenino, uno de los eventos destacados de la tradicional Fiesta de la Playa 2025. En esta ocasión, Defensa Sur se coronó campeón tras vencer por 2 a 1 a Unidas por el Fútbol en un partido definido en los últimos instantes.

El desarrollo del torneo

El certamen contó con la participación de 10 equipos, divididos en tres zonas: una de cuatro equipos y dos de tres. En la Zona A, Defensa Sur clasificó como líder, seguido por Las Mecas. En las otras dos zonas, los equipos que avanzaron fueron Unidas por el Fútbol y Lanús, este último logrando su pase por diferencia de goles.

Semifinales electrizantes

En la primera semifinal, Unidas por el Fútbol y Las Mecas protagonizaron un duelo muy disputado que terminó 0 a 0 en el tiempo reglamentario y suplementario. Finalmente, Unidas se impuso en los penales por 3 a 1 y aseguró su lugar en la final.

En la otra llave, Defensa Sur mostró contundencia y derrotó 2 a 0 a Lanús, consiguiendo así su pase a la gran definición.

Una final para el recuerdo

La final fue un espectáculo vibrante, con ambos equipos dejando todo en la arena. Tras un empate 1 a 1 durante la mayor parte del encuentro, Defensa Sur logró marcar el gol de la victoria en la última jugada, desatando la alegría de sus jugadoras y simpatizantes. Con este resultado, el equipo dirigido por Víctor Martínez se alzó con el título de forma invicta, cortando la racha de Unidas por el Fútbol, que había sido el campeón en la edición anterior.

 

Facebook Comments Box