martes, mayo 17, 2022

Cuatro jugadoras de Regaatas participarán de la Liga Femenina 2022

El pasado fin de semana se dio comienzo a la edición de la Liga Federal Femenina 2022 y cuatro representantes de Regatas, participan de dicha competencia, defendiendo otros colores.

Se trata de Inés Fernández, quien ya jugó la Liga Femenina y la Sudamericana con el Club Tomas de Rocamora, ahora también disputará la Liga Femenina. La zona: Zaninetti –  Talleres de Paraná – Juventud Unida –  Talleres RPB de Gobernador Gálvez – Club Ben Hur – Regatas San Nicolás.

Sophia Romero, actualmente juega el Torneo Local de Mayores con el Club Zaninetti y también disputa la Liga Federal para el amarillo.

Micaela Quiroga, U19, seguirá jugando el Torneo Local con Regatas en su categoría y además, es parte del plantel de Liga Federal en Zaninetti.

Karla Gauss, jugará la Liga Femenina con Asociación Española de San Vicente. Zona: Burzaco FC – Villa España – Peñarol de Mar del Plata – Deportivo Berazategui.

Además, jugará la Liga Metropolitana con el Club de San Vicente, tanto en la categoría U19, como con Primera.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad