fbpx
martes, julio 16, 2024

Cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo en Gualeguaychú

Efectivos de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, realizó un total de seis allanamientos, cuatro de ellos en una misma cuadra. Incautaron droga, dinero en efectivo, celulares y un auto.

En la tarde del miércoles, la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, coordinada por la Fiscalía a cargo de la Dra. Bartolo Natalia, realizó una serie de allanamientos ordenadas por el Juzgado de Garantía y Transición Nº1.

Los procedimientos se concretaron en relación a una causa que se investiga por el “supuesto comercio de estupefaciente” y tuvieron lugar en inmediaciones de calles Clavarino y Patico Daneri; y J. J. Franco entre Soldado Mosto y Misiones.

Como producto de los seis domicilios allanados, requisas personales y vehiculares, se logró el secuestro de estupefacientes (envoltorios de cocaína y marihuana), plantas, elementos de corte y estiramientos, alrededor de $360.000 de dinero en efectivo, telefonía celular y un automóvil Volkswagen Gol. A su vez se procedió a trasladar a la Jefatura Departamental, a cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una joven quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Junto al personal de la Jefatura Departamental local, intervino personal de las Divisiones Toxicología y Grupo Especial de cinco Departamentales, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Colón y Gualeguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV