domingo, noviembre 27, 2022

Convocan a registrarse en portal de productos entrerrianos

Empresas de la ciudad y de Entre Ríos pueden formar parte de un portal donde se accede a productos y firmas entrerrianas mediante un buscador digital. 

La Dirección de la Producción convoca a empresas uruguayenses a formar parte del portal www.productosentrerrianos.gob.ar, que implementa el Ministerio de Producción de Entre Ríos.

Se trata de una herramienta que, además de información general sobre las novedades de la promoción comercial provincial, dispone de un buscador web, cuyo objetivo es que se pueda acceder a la oferta productiva de nuestra provincia. Es un recurso de búsqueda ágil, pudiendo filtrar por sector (industrial, servicios, comercio, primarios, institucional), por rubro (ejemplo: lácteos), por producto (ejemplo: quesos), por localidad o por empresa.

A la fecha el buscador ya dispone de una carga correspondiente a algunos rubros, que le permitirá observar el funcionamiento del mismo, pero aún resta mucho de la oferta productiva entrerriana por sumar.

 

Los interesados en formar parte pueden hacerlo de una manera muy simple y sencilla, disponen de un botón que al pulsarlo se abre un formulario a cumplimentar, pudiendo también adjuntar catálogos, imágenes y videos. Al terminar y presionar “enviar”, esto llega a la Dirección General de Comercio Interior y, de contar con las habilitaciones de cada caso, se carga al interesado en el buscador.

La inscripción se realiza a través de https://bit.ly/3zbuHJb

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad