fbpx
domingo, julio 14, 2024

Convocan a propietarios de autos y motos retenidas

La Municipalidad intima a propietarios, poseedores, titulares y toda persona que acredite su derecho sobre motovehículos y vehículos retenidos en la vía pública, entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023, que se encuentran en poder de la Policía de Tránsito.

Estas personas son intimadas a presentarse en el Juzgado de Faltas N° 2 para retirar los vehículos, previo pago de multas, gastos de acarreo, estadía y administrativos. En caso de incumplimiento, se procederá a la ejecución inmediata de multas, costos de depósito, traslado y de administración, y se continuará con el proceso que finalizará en el desguace y la compactación. Podrán evitar el pago de multas y los gastos mencionados quienes expresamente abandonen el vehículo en favor de la Municipalidad.

El plazo de presentación es hasta 10 días hábiles después de la última publicación del edicto (14/6). Vencido el plazo, se perderá el derecho no ejercido y el vehículo quedará sujeto a lo establecido por la Ordenanza N° 10.141 y el Decreto N° 25.462.

Por consultas: 03442 421157 – juzgadodefaltas2@cdeluruguay.gob.ar

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.