fbpx
domingo, julio 14, 2024

Convocan a participar en actividades en defensa de los medios públicos

Luego de la asamblea y volanteada para explicar la situación de los medios públicos de esta mañana, invitan a participar en la concentración este miércoles a las 20:00 en Plaza Ramírez, convocada por el MOSU.

En la continuidad de las actividades públicas definida en la asamblea de trabajadores que desarrolló LT11 esta mañana, a través de una concentración con volanteada en la puerta de la radio explicando a la población la situación de los medios públicos, invitan a participar a la concentración a las 20:00 de este miércoles en Plaza Ramírez, convocada por el MOSU.

Cuentan con la compañía y el apoyo de Trabajadores y representantes de ATE, Agmer, AOEM, comisión interna municipal de ATE, Plenario de Trabajadores Jubilados, la Bancaria, Teatristas CdelU y Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (Apdh).

«Son horas históricas. Para bien o para mal. La Ley Bases trae la privatización de los medios públicos y una reforma laboral y jubilatoria sin precedentes. La manera hacer retroceder la ley es unidos, luchando, organizados y en la calles», afirmaron.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.