fbpx
domingo, julio 14, 2024

Controles policiales en rutas de Entre Ríos descubren irregularidades en transportes

La Policía de Entre Ríos realizó operativos en distintos puestos camineros de la provincia, detectando vehículos y cargas transportadas sin la documentación correspondiente.

En una serie de controles vehiculares y de personas llevados a cabo en rutas de la provincia de Entre Ríos, la Policía logró descubrir varias irregularidades relacionadas con el transporte.

En el Puesto Caminero Paso Cerrito, los efectivos detuvieron un vehículo Mercedes Benz conducido por un hombre proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a Corrientes. Al verificar los datos del automóvil, se encontraron inconsistencias en el número de motor, el cual figuraba como robado en el sistema del Registro Nacional de la Propiedad Automotor (DNRPA). Por orden de la Fiscalía, el vehículo fue secuestrado y el conductor quedó a disposición de la justicia.

Por otra parte, en el Puesto Caminero Túnel, los policías detuvieron una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de Paraná que transportaba un motor marca Perking. Al no contar con la documentación que acreditara la procedencia legal de dicho motor, éste también fue secuestrado por disposición de la Fiscalía.

Asimismo, en el Puesto Caminero Puente de Hierro de Feliciano, se labró un acta de constatación a un ciudadano de Santa Fe que circulaba en un camión Ford Cargo con destino a Corrientes. El vehículo transportaba una carga que incluía varios kilos de urea, semilla de trigo, bidones de glifosato e insecticidas, sin contar con la documentación requerida.

Estos operativos reflejan el trabajo que la Policía de Entre Ríos realiza para garantizar la seguridad y legalidad en el transporte de bienes y mercancías a través de las rutas de la provincia.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.