martes, noviembre 29, 2022

Continúan los Operativos Viales conjuntos en ciudad

En función de proseguir trabajando para lograr una mayor seguridad vial en nuestra ciudad, se llevó adelante un nuevo operativo conjunto entre Agentes de Tránsito de la Municipalidad local y efectivos de Prefectura Concepción del Uruguay.

En ese sentido, en la tarde de ayer sobre la Avenida Spiro, en jurisdicción portuaria, se desarrolló un control vehicular orientado a exigir la documentación que estipula la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449 y las Ordenanzas vigentes.

Durante dos horas, en lugar perfectamente señalizado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, el operativo conjunto arrojó la confección de varias Actas y la retención de un vehículo marca Fiat, modelo Regatta, por no poseer licencia de conducir ni seguro para transitar, siendo estos requisitos excluyentes en el desplazamiento por las calles de nuestra Ciudad.

Operativos conjuntos como éstos, se realizan en forma diaria y son parte de una política de control vehicular urbano y seguridad vial que propende a mejorar las condiciones de transitabilidad por el ejido urbano.

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal se hizo especial hincapié en la continuidad de este tipo de actividades conjuntas y se recordó que es obligatorio para transitar, poseer Licencia de Conducir vigente, seguro vehicular y cédula verde o azul, según corresponda.

El no cumplimiento de ello, acorde a la Ley Nacional antes mencionada, el rodado utilizado será puesto a disposición del Juzgado de Faltas actuante.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad