domingo, junio 4, 2023

Continúan los choques con las motos como protagonistas

Se produjeron dos accidentes de tránsito con motociclistas lesionados. En ambos casos las heridas no fueron de gravedad.

Ayer, alrededor de las 21 horas, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta y una moto en la intersección de calle Henry y Tófalo.

Según se supo, el choque fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner, que transitaba por calle Henry hacia el este y una motocicleta Corven Energy 110 la cual transitaba por calle Dr. Tófalo hacia el sur.

Como consecuencia del impacto el joven motociclista fue trasladado al Hospital para curaciones. Se comisionó a criminalística al lugar y al médico en turno hacia el Hospital. Finalizando con lesiones leves.

Otro accidente entre una moto y un automóvil

Este domingo, alrededor de las 20:00 hs se produjo el choque entre un auto y una moto en calles Dodero y 9 de julio.

Según fuentes oficiales, una motocicleta Yamaha ybr, conducida por un joven de 25 años,  que circulaba por calle 9 de julio de oeste a este, colisionó con un automóvil Fiat, color rojo, conducido por el un hombre de 69 años, quien circulaba por calle Zaninetti de norte a sur.

En el lugar intervino Alerta para examinar al ciudadano Serrando (Laceración en dedo meñique izquierda) quienes indicaron que no era necesario el traslado al nosocomio local. Se realizan de igual manera las actuaciones de rigor.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad