El gobierno, a través de Vialidad Provincial, sigue con el programa de mantenimiento y conservación de la red caminera de departamento Uruguay.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó sobre los trabajos que la zonal Uruguay ha venido realizando en distintos puntos del departamento con el objetivo de mantener la transitabilidad de vecinos y productores. Entre las tareas se menciona la reconstrucción de caminos, bacheos, desmalezados; entre otras.
Al respecto, desde el ente vial se destacó el repaso en la ex ruta provincia Nº 27 desde Villa Mantero hacia Arroyo Genacito; la reconstrucción del camino a colonia Las Mercedes y el desmalezado de la ruta provincia Nº 39 en el tramo de Basavilbaso a Manteros. En ese orden de actividades, se realizó el bacheo y desmalezado de la ruta provincial Nº 20, en el tramo Basavilbaso – Libaros, como así también, la reconstrucción de la traza natural que conduce a a zona de El Cinto.
Por último, se recordó que esta semana se continuará con esos trabajos y además repaso a las principales rutas de ripio. Vale aclarar, que la agenda vial se ajusta a las condiciones meteorológicas.