lunes, agosto 15, 2022

Continúan las competencias de los Juegos Evita

Siguen los torneos locales de los Juegos Deportivos Evita en sus variadas disciplinas y categorías. Fue el turno del fútbol y el vóley.

Organizada por la Dirección de Deportes, se disputó la etapa local de fútbol masculino sub 14 de los Juegos Deportivos Evita 2022. Tras jugarse 23 partidos, resultó campeón el equipo del Instituto “Santa María Goretti”. Los resultados principales fueron:

Semifinal 1: Goretti B 1 – Siempre Tricolores 0

Semifinal 2: Goretti A 1 – Escuela N° 7 Caseros 1

Final: Goretti A 3 – Goretti B 1

Esta instancia se desarrolló en tres canchas del Club Engranaje, donde compitieron 18 equipos representando a instituciones educativas y deportivas.

También el vóley

En el Centro de Educación Física se jugó la instancia local de vóley sub 17, con triunfos de la Escuela Normal entre las chicas y Villa Las Lomas en varones. Con 21 equipos compitiendo, en el torneo femenino la Escuela Normal se impuso ante el Colegio del Uruguay, resultando así campeona. En la rama masculina, el equipo de Villa Las Lomas también derrotó al Colegio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad