jueves, mayo 15, 2025
Servicios

    Continúa la vacunación descentralizada

    La Secretaría de Salud continúa realizando operativos especiales de vacunación, buscando llegar a variados sectores como complemento del servicio que se brinda diariamente en los Centros de Salud.

    Esta actividad se realizó en los últimos días en la planta frigorífica de Fepasa, donde se aplicaron 70 dosis de vacunas contra el Covid-19, antigripales, antitetánica, contra la Hepatitis B y Tripe Viral.

    Cuarta dosis

    Además, la Secretaría de Salud convoca a completar el esquema de vacunación preventiva del Covid, con la cuarta dosis. Los horarios de cada Centro pueden ser consultados a estos teléfonos celulares:

    CIC: 3442 586017

    Centro de Salud “Dr. José Minatta”: 3442 586016

    Centro de Salud “La Concepción”: 3442 586011

    Centro de Salud “Rocamora”: 3442 586015

    Centro de Salud “Villa Las Lomas Norte”: 3442 586012

    Salud Pública (Hospitalito): 427792-435203 (teléfonos fijos)

    Centro de Salud provincial “Bajada Grande”: 441450

    Centro de Salud provincial “Dr. Bartolomé Giacomotti”: 422464

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV