sábado, septiembre 24, 2022

Continúa la modernización de luminarias en barrios uruguayenses

En el transcurso de este martes, personal municipal reemplazó las luminarias de sodio en una nueva zona de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona suroeste disfrutarán de luces LED de alta potencia para mejorar la visibilidad e iluminación. Asimismo, se trabaja de manera paralela en la segunda etapa del Bv. 12 de Octubre, de acuerdo a los anuncios que hiciera a inicios de año, el Presidente Municipal.

Continúa el mejoramiento de la red de luminarias en La Histórica. En esta ocasión, personal dependiente del Departamento de Electrotecnia de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, instaló luces LED de 180 watts de potencia, a modo de mejorar sustancialmente la visibilidad e iluminación en los diferentes barrios locales.

Los trabajadores realizaron dichas tareas en calle Sarmiento, entre sus pares Lauría y Comte de Alió, en el sector suroeste de Concepción del Uruguay. A su vez, cabe destacar que se inició una segunda etapa de modernización de iluminarias en el boulevard 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre calle Victorica y Av. Uncal, al noroeste de La Histórica, tal cual lo anunciara el intendente Martín Oliva, en su discurso del mes de marzo ante el Honorable Concejo Deliberante, donde se pretende modificar la fisonomía de ese sector de manera rotunda incorporando nuevas columnas y brindando de esta manera más seguridad al barrio.

Estos trabajos, que se vienen realizando durante la actual gestión municipal, tienen como intención retirar las luces de sodio y reemplazarlas por una tecnología moderna, como la LED, mejorando sustancialmente el servicio, cuidando el medio ambiente y reduciendo los costos energéticos.

Cabe destacar que dichos trabajadores del Departamento de Electrotecnia, llevan a cabo su labor con una camioneta que entregó el Presidente Municipal hace menos de un año, que se sumó a otra ya existente y a un hidroelevador, para brindar soluciones rápidas y eficaces a reclamos de la comunidad uruguayense.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad