fbpx
martes, julio 23, 2024

Continúa húmedo y nuboso: el pronóstico del tiempo para los próximos días

La semana se sigue caracterizando por presentar condiciones de mucha humedad y temperaturas relativamente altas para esta época del año. Para cuándo hay probabilidad de precipitaciones y qué día bajarían los registros térmicos.

El tiempo nuboso y húmedo perdurará durante esta jornada en Entre Ríos, a la vez que no se descartan algunas precipitaciones aisladas, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 22 grados.

El jueves se presentará con cielo algo nublado hasta la tarde, cuando podrían comenzar a producirse algunos chaparrones con registros térmicos que durante las mañana estarán entre los 12 y 15 grados, mientras que a la tarde podrían rondar los 20 grados.
El viernes también arrancaría con inestabilidad y baja probabilidad de algunas tormentas asiladas. Los registros en los termómetros serían similares a los de la jornada anterior.

El fin de semana estaría mayormente nublado y para el domingo se anuncia un importante descenso en las temperaturas que no superarían los 17 grados en Entre Ríos. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV