Continúa “con pronóstico reservado” la mujer de 32 años que el viernes fue atropellada sobre el puente Alvear de Concordia. Desde el hospital Masvernat comunicaron que su cuadro es delicado a causa de las múltiples fracturas que sufrió en el accidente.
El siniestro vial involucró a un Renault 4, que era conducido por un sargento de la Policía de 39 años, y a una motocicleta 110 cc, en la que circulaba una mujer de 32 años. Por motivos que se desconocen, la conductora del rodado de menor porte, perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica; en esas circunstancias, fue arrollada por el automóvil.
Desde el hospital Masvernat informaron que la mujer ingresó con un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos con fractura de pelvis.
Luego fue sometida a una intervención quirúrgica y finalmente derivada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), para un mejor control. Su cuadro actual contempla «shock hipovolémico y politraumatismos con múltiples fracturas de pelvis» y, desde el nosocomio, se detalló que se trata de una paciente con «pronóstico reservado». (Fuente: Diario Río Uruguay)











