fbpx
domingo, julio 14, 2024

Continúa en estado crítico el entrerriano que se quemó por usar nafta para prender fuego para el asado

Ocurrió el fin de semana en Gualeguaychú, cuando cuatro personas estaban por cocinar y tras el accidente resultaron con heridas. Una de ellas está internada en estado grave en el Hospital Centenario.

El sábado, alrededor de las 11 de la mañana, un accidente ocurrió en una finca ubicada en la Calle 4, en el Camino de la Costa de Gualeguaychú, cuando un grupo de cuatro personas se disponía a realizar un asado para un festejo familiar.

La leña estaba húmeda producto de la helada que cayó, por lo que estas personas quisieron prender el fuego con combustible. Producto de ello, se produjo una fuerte combustión que provocó quemaduras en los involucrados, sobre todo en uno de ellos que resultó con el 45% de su cuerpo quemado.

Según precisaron desde el nosocomio a Ahora ElDía, el paciente está con respirador y con medicamentos, y su estado no permite que sea trasladado.

Por otra parte, ninguno de los otros 3 implicados en el incidente está grave, sólo uno de ellos permanece en una sala común del hospital, mientras que los otros dos no requirieron internación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO