miércoles, mayo 18, 2022

Conte y Tamay los ganadores en La Competición Especial

El autódromo de Concepción del Uruguay fue epicentro durante el fin de semana de la 3° fecha del calendario de la Competición Especial, con otras apasionantes finales. Cristian Conte (Clase 1) y Facundo Tamay (Clase 2) fueron los vencedores en la siesta dominical.

Cristian Conte sacó adelante una prueba muy complicada luego de batallar arduamente con Martín Solari y celebró su primer triunfo del campeonato, el cual lo habilita a la pelea por el título y lo mantiene al tope de las posiciones. Nicolás Galvarini completó el podio y el top 5 se llenó con Jorge Lambert y Luciano Demarlenge.

La tempranera baja de Alejandro Cisneros, el trompo que dejó fuera de carrera a Marcos Acosta –había repuntado luego de la exclusión en la serie- y la llegada con problemas de motor de Fabián Conte fueron las otras novedades de la fecha.

La Clase 2 presentó un podio multimarca con la victoria de Facundo Tamay (Fiat Uno), seguido por Franco Morend (VW Gol) y Juan Martín Alliaud (Chevrolet Corsa). Gastón Borghesan y Carlos Morier fueron cuarto y quinto y entre los que no pudieron terminar la carrera se destacaron Gastón Dubois –perdió la punta del torneo- y Axel Boujón, de gran sábado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad