jueves, diciembre 1, 2022

Construyen veredas en calle Sarmiento

Las obras de infraestructura pública continúan en diversos sectores. Una de ellas es la construcción de 962 metros de vereda de hormigón en calle Sarmiento, desde Clementina Comte de Alió hasta Despertar del Obrero. La obra incluye rampas para movilidad universal y un puente en calle Despertar del Obrero entre Sampay y Sarmiento.

La provisión de veredas le sigue a lo que fue la pavimentación y el tendido del nuevo sistema de alumbrado público durante el año pasado.

La vereda permitirá garantizar la seguridad de peatones que transitan por esta calle que, al estar totalmente pavimentada, tiene diariamente una alta circulación vehicular.

Este importante tránsito es producido, además, por la agilidad que esta vía pavimentada representa para los vecinos de las 190 y 150 Viviendas. Para ellos también será de utilidad la vereda, dado que llegará hasta calle El Despertar del Obrero, que actúa de acceso a ambos complejos habitacionales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad