viernes, diciembre 2, 2022

Construirán veredas en calle Sarmiento

Desde la Coordinación de Planificación se dispuso construir 962 metros de vereda de hormigón en calle Sarmiento, desde Clementina Conte de Alió hasta Despertar del Obrero. La obra incluirá rampas para movilidad universal y un puente en calle Despertar del Obrero entre Sampay y Sarmiento.

Esto forma parte de la dotación de infraestructura urbana que se ejecuta en diversas zonas, tanto para la circulación habitual de los vecinos en los barrios, como en espacios recreativos.

Cabe destacar que en este mismo sector ya se ejecutó la pavimentación como también el sistema de alumbrado público durante el año pasado. Atento a la alta circulación de vehículos, se proyectó a su vez, la ejecución de una vereda para garantizar la seguridad de los peatones que se trasladan de una zona a otra.

Esta construcción, se suma a otra vereda de adoquines paralela al Tránsito Pesado, desde la altura del Club Regatas hasta el acceso a la Defensa Norte, mejorando no solo la seguridad de quienes por allí caminan o hacen deportes, sino además, sumando infraestructura a un sector de la ciudad en el que ya cambió su fisonomía.

En caso puntual de calle Sarmiento se realizará mediante licitación pública, cuyos pliegos están a la venta en Tesorería Municipal, hasta el viernes 3 de junio. Las propuestas se conocerán el lunes siguiente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad