domingo, junio 4, 2023

Confirmaron la identidad del hombre hallado asesinado y maniatado sobre la cama

Lo encontraron asesinado a golpes en la zona céntrica de Gualeguay. Estaba maniatado de pies y manos. Revisan cámaras de seguridad e investigan si el homicidio se produjo en ocasión de robo.

Un hombre fue hallado asesinado en la zona céntrica de Gualeguay e investigan si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

El cuerpo de la víctima fue hallado alrededor de las 22 de anoche, luego de que un vecino avisara a un familiar que la puerta del domicilio, en calle J.J. Parachú al 300 se encontraba entreabierta. Al concurrir este pariente al lugar vio gran desorden, por lo que, antes de entrar, dio aviso a la Policía.

Fue así que los uniformados encontraron a esta persona, de 58 años de edad, “atravesada en la cama, maniatada de manos y pies, con un golpe en la cabeza”, dijo el jefe de la Departamental Gualeguay, Jorge Sosa.

El fallecido fue identificado como Edgardo Daniel Valbuza, al tiempo que se indicó que vivía con su madre, pero que al momento del terrible hecho la mujer no estaba en la casa.

El Comisario señaló que para dilucidar el hecho de sangre se encuentran analizando registros de cámaras de seguridad de vecinos, al tiempo que indicó que se bien se trabaja sobre la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo, no se descarta que “hayan dejado todo de esta manera para ocultar otra cosa”. Estiman que la muerte se habría producido 24 horas antes del macabro hallazgo, publicó Elonce.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad