domingo, mayo 26, 2024

Confirmaron identidad de peatón que murió al ser atropellado por auto en ruta 12

El hombre que cruzaba la Ruta Nacional 12 cuando fue atropellado por un automóvil. Producto del violento impacto, falleció en el lugar.

Un hombre falleció este sábado luego de que el auto lo atropellara cuando cruzaba la ruta caminando. Ocurrió en la Ruta Nacional 12 en el kilómetro 133, a la altura del departamento Islas del Ibicuy.

Un Citroën C3, conducido por un sujeto de 33 años de la provincia de Buenos Aires, perdió el control de su vehículo en el carril rápido y, por razones que se tratan de esclarecer, impactó contra un hombre de 24 años que lamentablemente perdió la vida.

Al momento de arribar personal de la Comisaría Ceibas, el sujeto ya se encontraba sin vida.
Según se informó, la víctima fue identificada como Federico Barreto López, de 24 años. El joven, de nacionalidad uruguaya, a vivía a dos kilómetros del lugar del accidente. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad