martes, noviembre 29, 2022

Conductora volcó su auto y se incrustó contra una columna de cemento

La conductora de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del rodado, volcó y chocó contra una columna de cemento del tendido eléctrico. La mujer fue hospitalizada. Imágenes de cómo quedó el vehículo.

La conductora de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del rodado, volcó y chocó contra una columna de cemento del tendido eléctrico; ocurrió minutos antes del mediodía de este martes en la intersección de calles Maipú y Presidente Perón de Barrio El Brillante, en la localidad de San José (departamento Colón).

El Corsa circulaba por Perón en sentido oeste-este y, por causas que se tratan de establecer, al llegar a Maipú perdió el control del rodado, lo volcó y terminó contra la estructura de cemento. Según reportó InfoPalmares, la mujer era acompañada por una menor de edad.

La mujer que conducía el automóvil fue trasladada por la Unidad de Rescate Urbano al Hospital de San José para su atención.

Intervinieron en el lugar, personal de la comisaría de San José, de la Unidad de Rescate Urbano y Bomberos Voluntarios de la localidad. (Fotos: Bomberos Voluntarios de San José)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad