sábado, junio 25, 2022

Conductora alcoholizada chocó a un peatón que caminaba por la banquina

La conductora de un automóvil Fiat Uno, por causas que se tratarán de establecer, chocó a un peatón que caminaba por la banquina; a la mujer le retuvieron el vehículo porque dio positivo para el test de alcalemia.

La conductora de un automóvil Fiat Uno, por causas que se tratarán de establecer, chocó a un peatón que caminaba por la banquina; ocurrió en la mañana de este lunes, en la intersección de calles Sarmiento y Alberdi de la localidad de San José.

Fuentes policiales informaron que, como consecuencia del accidente, el hombre de 33 años resultó con lesiones y debió ser asistido por personal médico.

En tanto, el rodado fue retenido por personal de Inspección Municipal dado que la conductora, una joven de 25 años, dio positivo para el test de alcoholemia, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad