martes, noviembre 29, 2022

Conductor se durmió y volcó en la autovía nacional 14

Se produjo un vuelco en la autovía nacional 14, en el acceso a Federación. El conductor se durmió y no pudo controlar el vehículo. Hubo lesionados leves.

Uno de los tantos accidentes que vienen ocurriendo cada vez más seguido en la autovía nacional 14, ocurrió en la mañana de este domingo en el Departamento Federación, donde un utilitario volcó porque el conductor se durmió. Los cuatro ocupantes están fuera de peligro.

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Federación, el accidente de tránsito ocurrió a las 9.15 de este domingo, en la rotonda de ingreso a la ciudad de Federación. Allí se constató que se produjo el vuelco de un vehículo Renault Kangoo, color negro, conducido por un hombre de 55 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

El conductor iba acompañado por otros tres hombres, todos mayores de edad y también bonaerenses.

Estas personas viajaban por autovía nacional 14 con sentido sur a norte, con destino a Paso de los Libres, provincia de Corrientes. Según dichos de los ocupantes, cuando ingresaban a la rotonda que se encuentra en dicha arteria en el acceso a Federación, el conductor se durmió, por lo que el vehículo salió hacia la banquina oeste, donde se despertó y comenzó a volantear, pero no logró recuperar el control del vehículo, y terminó volcando sobre su costado derecho.

No hubo otro vehículo involucrado y las cuatro personas fueron trasladadas en una ambulancia al nosocomio local para ser atendidos. Se dio intervención al médico de policía, quien informo que los hombres presentan lesiones de carácter leve. Fuente: UNO

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad